horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Acuario,

Del 22 al 28 de Julio del 2024
Horóscopo semanal Acuario - horoscopo-sagitario.com
Acuario
En el plano hogareño, con los cálidos rayos lunares a su fa­vor, tendrá ganas de cometer travesuras pa­ra escandalizar a las personas tradicionales que lo rodean. A pesar del amparo de los astros, trate de detectar cuál es el límite de cada una de las personas a las que les juegue una broma. Podría no ser del todo bien recibido su encanto acuariano. Las posiciones de Venus y de Mercurio le señalarán dónde late ese corazón que está dispuesto a fundirse con el suyo. Disfrutará de una semana inolvidable y querrá profundizar inmediatamente el vínculo que lo une a esa persona que se convertirá en especial para usted.

Vaya despacio y a paso firme. Los astros estarán con usted en esta aventura. Sin embargo, sobre el final de la semana deberá manejarse con cuidado. Su amor puede traicionarlo.

El dolor le llegará al alma, pero esconderá sus lágrimas. ¡Cualquier cosa menos mos­trar debilidad! De todas formas, sepa que las cosas suceden por algo y que si esa no era la persona correcta, es mejor dejarla partir. Fuerza. En el terreno laboral las cosas serán distintas.

La suerte lo favorecerá. Trabajará du­ro y vivirá bien, con lujo y elegancia como a usted le gusta. Los astros iluminan su ca­mino y le permitirán algunos excesos en esta semana. Sea medido y sepa cuando las cosas son necesarias y cuando no.

¡Adelante! ¿Quiere que sus proyectos profesiona­les se conviertan en realidad de una buena vez? Mercurio lo ayudará a concretarlos a partir del día martes ya que está en una posición que le es muy favorable. Prepárese para re­cibir a personas influyentes que cambiarán el curso de las cosas.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy