horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Acuario,

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Acuario - horoscopo-sagitario.com
Acuario
La adversidad de los astros en esta semana provocará terribles tensiones emocio­nales con su pareja. Relájese, no perjudique la relación. Pero a partir del día jueves su sensualidad se verá fuertemente ac­tivada gracias a la benéfica influencia de Venus y de la Luna en un signo que le es muy favorable. Disfrutará de horas inol­vidables junto a su pareja y querrá empezar a compartir más tiempo en común. Establecerá importantísimos contactos con gente que le abrirá fundamentales puer­tas en lo relacionado a lo laboral.

Actúe con astucia y deje de lado sus opiniones personales en razón de generar empatía. Los astros le auspician buenas energías para llevar adelante esta semana y sin duda lo beneficiarán en el futuro. Utilizando su impresionante intuición y sagacidad, logrará concretar y descubrir maravillosas oportunidades comerciales. La Luna lo protege y le mostrará las claves para cerrar con éxito este tipo de operaciones.

Siga al pie de la letra sus intuiciones. No pretenda que su familia comprenda su inestable y acelerada forma de vivir. Procure tener un poco más de constancia en sus proyectos hogareños. Esa sería la mejor opción para que ellos lo sintieran más presente en sus vidas.

Piense en esto y saque sus propias conclusiones. Aproveche para aliviar y descargar las tensiones acumuladas en el transcurso de esta semana. Salga a divertirse con sus ami­gos más cercanos y verá como la vida puede tener otro color. Diviértase.

Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy