horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Aries,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal Aries - horoscopo-sagitario.com
Aries
Un intenso deseo de divertirse y de olvidarse de todas las obligaciones cotidianas se apoderará de usted en esta semana. No querrá nada que lo aburra. Disfrute el momento a pleno. Es impor­tante recor­dar que Aries tiene que hacer un gran trabajo sobre su energía, su fuerza y su impulsividad, tema que además será durante esta semana. La acción de Marte en Acuario puede haberlo llevado a tener alguna pelea con un amigo.

Utilice el aspecto mercurial para lograr la re­conciliación si en verdad aprecia a esta persona. Tendrá la agenda repleta de com­promisos laborales y sociales. Atención. Manténgalos, pero sin descuidar su vida afectiva principalmente en el ámbito del hogar.

Se lo reprocharán cuando llegue cada noche. Aparecerá alguien que creía olvida­do o distanciado. Recuerde que el tiempo le tergiversará la imagen que tiene­ de esa persona. Todos hemos pasado por cambios y tal vez ya no seamos los mismos.

Aunque Aries dista mucho de ser renco­roso, no comunica con libertad sus sentimientos. Se pasará el tiempo pensando en todo lo que le hizo ese amigo y lo mejor sería llamarlo y poner en claro sus pensamientos referidos a las actitudes que este ha tomado últimamente.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy