horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Aries,

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Aries - horoscopo-sagitario.com
Aries
En esta semana no se olvide que ciertas formalidades son necesarias para que en el trabajo reine un clima cordial. Respete a quienes lo ro­dean y sobre todo a los ausentes y a sus superiores. Las diferencias que pueda tener con ellos no lo habilitan a burlarse o usar la ironía. Recuérdelo. Los influjos de la Luna canceriana harán que reaccione agresivamente ante un ino­cente comentario de su pareja Trate de mantenerse tranquilo.

¿Qué gana hiriendo a su media naranja? Los encuentros sociales y las reuniones con gente por la que siente aprecio le per­mitirán sentir que ha aprovechado plena­mente este período. Disfrute de cada momento. Será irrepetible. Si su familia le plantea que no pasa nun­ca un día con ellos no es porque le quieran cortar las alas, sino porque necesitan de su presencia.

Equilibre sus ocupaciones y el tiempo que pasa con sus seres queridos. Ni se le ocurra desperdiciar este momento quedándose en su casa para mirar la televisión. Afuera lo espera una divertida sorpresa que potenciará su buen humor y le creará enormes expectativas con respecto a su futuro. Uno de los astros que está de su lado en esta semana, Urano, le permitirá ganar un dinero extra en alguna cuestión azarosa.

Visite algún casino o sala de juegos.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy