horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Aries,

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Aries - horoscopo-sagitario.com
Aries
Los que se sentían invadidos por una profunda sensación de tristeza recuerden que más de un amigo estaría dispuesto a escucharlos en este momento. Confíen. Las tensiones que se venían acumulan­do en el ámbito familiar se irán como por arte de magia a mediados de esta semana. Recibirá gestos que lo emociona­rán profundamente. Sepa recibirlos y disfrutarlos junto a las personas que más quiere.

Esto contribuirá notablemente al clima de armonía que vivirá en su hogar los días próximos. Disfrute. Los que tengan hijos, harán bien en or­ganizar una salida en familia. Podrán dis­frutar de un merecido y grato descanso.

Cuiden su salud. En el plano afectivo, la Luna estará de su lado para poder concretar aquella pareja tan deseada. No cometa el error de quedarse en su casa. Es una buena oportunidad para concretar sus sueños convirtiéndolos en realidad.

Adelante. Los astros van con usted. Tenga particular cuidado con los olvi­dos y distracciones en especial sobre el cierre de esta semana. Puede ser víctima de un engaño.

Deberá ser especialmente desconfiado en la firma de contratos, documento o papales en general y en los cierres de acuerdos comerciales. En el plano profesional, tenga mucho cuidado si usted es un típico representante de este signo. Controle su agresividad y testarudez, porque puede llegar a arruinar un excelente negocio. Intente mantener la serenidad y escuchar con detenimiento.

.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy