horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Cáncer,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal Cáncer - horoscopo-sagitario.com
Cáncer
Si usted no está en pareja aún, sepa que los Cangrejos más típicos se volve­rán sumamente irresistibles gracias a las posiciones de la Luna y de Urano en un signo que le es muy afín. Hechizarán, in­cluso, a aquellas personas que hasta ayer parecían de piedra. Si usted se siente bien junto a su pare­ja, y la sexualidad que mantiene es satisfac­toria, no permita que la opinión de los demás afecte su vínculo. Dedíquese a vivir su relación en armonía y alejado de todas aquellas miradas y comentarios que podrían afectarlo de manera negativa. En su trabajo, y bajo los rayos hostiles de la Luna deberá resolver algunos pro­blemas realmente complicados que ya venía arrastrando.

No se demore más y dele una solución apropiada a cada cosa. Sus compañeros le brindarán toda la ayuda posible de la que dispongan, pero dependerá casi exclusivamente de usted alcanzar el éxito en esta semana. Confíe en sus habilidades y podrá lograrlo. Cuide las decisiones que toma en este período, en especial si se trata de cuestiones financieras.

Mercurio podría hostigarlo. Sepa que en esta semana, reclamando que todos los que lo ro­dean estén constantemente pendientes de sus caprichos será la mejor manera de ter­minar mal este período. .
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy