horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Cáncer,

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Cáncer - horoscopo-sagitario.com
Cáncer
En el plano laboral, será víctima de ilusiones tenaces que le arrastrarán hacia experiencias desalenta­doras y le inclinarán a tentarse con la falsa tranquilidad de los sedantes. Mantenga la calma y trate de descartar esta opción. A partir del día jueves, en este mismo plano, la inestabilidad y la incertidumbre se­rán una constante en esta semana a causa de la mala posición de la Luna, y le costará mucho soportar la situación. Trate de calmarse. No deje que su lengua diga todo lo que usted siente aunque se muera de ganas de expresar su verdad.

Eso podría causar estra­gos a causa de la hostilidad de Marte en un signo opuesto. La posición de la Luna y la de Venus protegerán sus amo­res en la semana. Las recientes decepciones o desilusio­nes quedarán relegadas al olvido. Mire el mañana con confianza y trate de aprovechar el futuro.

Buenas cosas lo están esperando. No se deje vencer por las apariencias de algún amigo de Virgo. Usted se entrega sin reparos a esta amistad y cree no recibir la recompensa adecuada. Vir­go tiene bajo control la demostración de sus afectos pero no deje usted de apreciarlo por ello.

Comparta con él sus ne­cesidades intelectuales y será su gran colaborador.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy