horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Capricornio,

Del 22 al 28 de Julio del 2024
Horóscopo semanal Capricornio - horoscopo-sagitario.com
Capricornio
En el terreno amoroso, deberá aprender a distinguir los dictados de la realidad de los espejismos que le pinta su imaginación. Si no lo hace, sufrirá profundas desilusiones cuando confunda al amor pasajero con el amor verdadero. Evalúe lo que realmente pasa dentro de su corazón y déjese llevar por los sentimientos más fuertes. Mantenga su habitual reserva y no exagere con las confidencias, en especial, después del día jueves. De todas formas, confíe en la ayuda de esa persona que siempre le fue incondicional.

Será una buena forma de salir a flote en esta oportunidad. Con el respaldo de la Luna derramará ale­gría, aceptará desafíos y aportará solucio­nes inesperadas a problemas complica­dos. En su ámbito laboral lo alabarán y proyectarán sus logros a futuros puestos en la organización de la empresa. Por lo pronto, en el inicio de la semana no se aburrirá ni por un segundo.

Después del día jueves, competirá con un colega de trabajo nativo de Sagitario por quién sabe más o por quién tiene la razón. Durante este momento es impor­tante ver que Sagitario traerá respuestas nuevas y es imprescindible escucharlo. Us­ted le resulta demasiado rígido y él no en­cuentra canales de salida para la comunica­ción. Sea un poco más condescendiente y todo irá bien en su ámbito laboral.

También la semana será propicia para dedicar tiempo a estar en familia o con los amigos, un tiempo para sabore­ar las cosas emocionantes y gratificantes que le ofrece la vida. No desperdicie sus horas ni las administre de mala manera. La recompensa de estas reuniones le llenará el alma y deseará repetir la experiencia muy pronto.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy