horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Géminis,

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Géminis - horoscopo-sagitario.com
Géminis
Preste atención a sus propios senti­mientos. En esta semana, con los astros a su favor usted po­drá remontar vuelo erótico a su manera y vivir momentos inolvidables. No deje pasar la oportunidad en que los astros le guiñan un ojo. Adelante. Además, sobre el cierre de la semana, la benéfica influencia de la Luna activará sus deseos sexuales a la déci­ma potencia.

Si esta en pareja, intente no faltarle a la verdad, ya que tiene altas posibilidades de ser descubierto. ¿Usted cree que valdrá la pena? En esta semana es probable que algún compañero de trabajo o jefe de Es­corpio genere cambios muy importan­tes para usted. Entonces déjese llevar y escuche cuáles son sus ofertas. Estas serán a nivel laboral, lo que le propor­cionará nuevas expectativas.

Sea caute­loso y no tome decisiones apresuradas. Calma. A partir del jueves vivirá días nefastos en el ámbito profesional. Lamentablemente no po­drá ver las cosas de la forma adecuada porque los astros nublarán su buen razonamiento.

Si no controla sus impulsos, tomará decisio­nes imperdonables. Sepa tomarse el tiempo necesario para evaluar todas y cada una de las opciones. Si puede postergar las decisiones, hágalo. No se arrepentirá.

Después del viernes, se sentirá sin limitaciones, podrá superar los obstáculos que se le presenten. Aprecie en especial este consejo y aplíquelo en su ámbito hogareño ya que es ahí en donde los astros más perjuicio predispondrán para usted. Intente compartir las tareas que deba realizar y tener en cuenta las opiniones de los demás. Será fundamental.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy