horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Leo,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal Leo - horoscopo-sagitario.com
Leo
Si está en pareja con otro León la relación esta­rá muy clara y eso le pro­porcionará momentos de mucho placer. Este es un buen período para organizar un viaje o una segunda luna de miel. Es, ante to­do, un momento de decisiones y de pensar en comprometerse un poco más con sus propios sentimientos. Hágalo y participe a su pa­reja de esta decisión. El tránsito de Mercurio provocará que, para algunos nativos, quede muy claro qué discrepancias existen con algunos amigos y allegados.

Téngalo presente para no abordar temas que puedan seguir generando confrontación o disgusto en alguno de ellos. Modere las situaciones y volverá el buen clima. En el ámbito laboral, no se deje invadir por la desesperación ni por la angustia si ve cómo todos sus pla­nes se retrasan por la ineptitud de gente cer­cana. Sepa que a veces es necesario dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante.

Calma. Aunque por lo general la salud de Leo suele ser excelente, no abuse de ella sobre exigiéndola con trabajo y salidas. Descanse un poco más. Su cuerpo no tiene energía infinita y se lo hará pagar si no escucha este consejo.

Sobre el cierre del período, tormentosas nubes oscurecerán su cielo natal. Si no toma todos los recaudos necesa­rios se desatarán un vendaval en su hogar, por nimiedades. Anticípese a estas situaciones.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy