Leo
Usted pertenece a un signo dotado por excelencia para dirigir y organizar. No le gusta realizar tareas menores y necesita estar en lugares importantes. Por lo tanto, tendrá que tener cautela en este período con algún nativo de Aries en su ámbito laboral. Utilice su seducción y sea medido, déjelo actuar. Los arianos necesitan expresarse tanto como usted.
En este período es posible que viva intensas experiencias en el amor, no le tenga miedo a nada, ni a nadie: su audacia le impulsará a conseguir todo aquello que anhela. Los prejuicios y tabúes desaparecerán por completo. Adelante. A partir del día jueves, además, podrá despertar grandes pasiones.
El fuego que le corre por sus venas le impulsará a buscar nuevos escenarios, donde pueda conocer personas más fascinantes y emprendedoras. No desperdicie las chances y salga. El tema financiero tomará prioridad. Tendrá la oportunidad de lograr lo que desea y conservarlo.
La posición que ostenta Mercurio respaldará sus decisiones y lo impulsará. Se interesará por varias cosas al mismo tiempo, debido a su curiosidad. No desperdigue sus energías, centralice su atención en una cosa por vez. Será lo mejor que pueda hacer.
No espero a que alguno de sus familiares se le ocurra llamarlo para saber de usted. Tome la iniciativa.