horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Leo,

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Leo - horoscopo-sagitario.com
Leo
Notará en la semana de que su pareja está más preocu­pada por los negocios o el trabajo que por su felicidad. No le faltará quien pretenda consolarle, pero tenga cuidado. A veces las cosas no son lo que parecen. Ni su pareja le resta atención ni los que se acercan sólo buscan su bienestar. Con el respaldo astral tendrán también buena relación con sus compañeros de trabajo o con sus subordinados.

Con la gente de menor edad incluso tendrá una gran capacidad para comunicarse. Aprovéchela. Desconfía de la Luna taurina que hará que sus esperanzas parezcan encaminarse por un sendero estéril de amargura en lo que se refiere a ese ascenso laboral tan codiciado. Sentirá que la desesperación le invade.

Mantenga la calma. Es posible también que sienta que el destino se divierte un­tando de grasa su camino para que resbale y se rompa el alma. Nada es definitivo, mañana todo cambiará y podrá ver las cosas de otra forma. No es aconsejable que realice actividades deportivas relacionas a las artes marciales o algún tipo de contienda física ya que tiene posibilidades de salir mal herido.

Mercurio transitando por el propio signo los dotará de una alegría atípica y el optimismo será la clave en lo que compete al ámbito familiar. Ponga en práctica sus mejores chistes en la velada hogareña.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy