horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Libra,

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Libra - horoscopo-sagitario.com
Libra
Los nativos reafirmarán sus éxitos en materia afectiva y harán bien en no resignarse a relaciones mediocres que no satisfa­gan sus deseos. Demostrará que cuando lucha por lo que realmente desea, los sueños pueden convertirse en realidad. Vaya entonces por esa persona a la que considera especial e intente formalizar un encuentro para declararle todo lo que usted siente. Adelante. Desde mediados de la semana, lo mejor será que pierda el miedo de esperar mucho en el terreno del amor.

La Luna lo tornará particularmente atractivo para el se­xo opuesto y podrá lograr sus objetivos en este campo sin mucho esfuerzo. Mucha atención a este consejo. No salga de casa con dinero, puede ser víctima de un robo. Lo más indicado sería que dedique más tiempo a estar con su familia.

En esta semana, además, correrá serios peligros de ser engañado si emprende cualquier tipo de negocios. No es un buen momento para tomar decisiones. Espere unos días o busque asesorarse con varias personas de distintos ámbitos. A partir de este momento verá como las situaciones confusas y engañosas que habían surgido en el ámbito laboral se acla­rarán notablemente.

Lo que parecía que se convertiría en una tormenta, por fin se aleja y despeja el horizonte por completo. No tema de los pensamientos de sus jefes, la situación será aclarada por completo.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy