horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Piscis,

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Piscis - horoscopo-sagitario.com
Piscis
Gracias a los influjos planetarios pre­valecientes, la compensación económica será muy satisfactoria y estará pisando tie­rra firme en esta semana. Aprobarán sus ideas y proyectos en el ámbito laboral y verá como repunta financieramente. Intente darle buen destino a su dinero y evitar futuros problemas en este terreno. Sin embargo, a partir del día jueves cambiará la triangulación astral y se verá obligado a po­ner en orden y resolver todos los conflictos pendientes en su ámbito profesional. Resígnese y encomiéndese a los astros para llevar a buen puerto estas tareas.

No se rinda y ponga todo su empeño. Momento ideal pa­ra la relación de pa­reja, ya que tendrán energías muy afines du­rante este período. Por lo tanto, es interesan­te ver si pueden realizar algún trabajo intelectual en conjunto: los unirá mucho más. Esta energía puede generar relacio­nes muy adolescentes.

Tengan cuidado. Si aún no tiene pareja estable y quiere encontrar a su alma gemela en esta semana, alégrese, este es el mejor momento para encontrar a la per­sona de sus sueños. No se le ocurra perder tiempo quedándose en su casa. Asista a cuanta reunión o fiesta lo inviten ya que los astros le predisponen un encuentro más que interesante.

Deje de lado su natural tendencia a que­rer solucionar las vidas ajenas. Deberá poner más atención en resolver sus propios problemas, en especial los referidos al ámbito de su hogar. Preste máxima atención a las situaciones que están bordeando los límites. Una intervención a tiempo le ahorrará muchos problemas en el futuro.

Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy