horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Sagitario,

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Sagitario - horoscopo-sagitario.com
Sagitario
Esta semana pensará que el amor no siempre basta; los dardos punzantes que envía la Luna gravitando en un signo que no le es nada favorable, transformarán su cariño en resenti­miento u odio. Intente evitar momentos desagradables. Además, a partir del día martes verá cómo la espléndida influencia de Venus sigue afectando a los sagitarianos. Salga a buscar episodios de alto contenido erótico. Vivirá horas inmensamente placen­teras que no olvidará pronto.

Sepa a quien valorar en estas oportunidades y a quién no. Por el contrario, en el ámbito profesional, durante esta semana logrará elaborar una estrategia eficaz que le facilitará llevar a cabo sus proyectos más importantes. Con su característica diplomacia y sa­gacidad sagitariana, conseguirá que se solu­cionen antiguos conflictos laborales. El tránsito de Mercurio lo ayudará.

En el ámbito hogareño, trate de evitar las exageraciones, no piense que siempre todo debe ser blanco o negro, recuerde que a veces un gris es la mejor solución. Dado el maravilloso influjo astral del que dispondrán en esta semana en el ámbito social, los Centauros vivirán jornadas plenas de en­tusiasmo y alegría. Organice una cena con sus amigos más cercanos. Pasará grandes momentos.

No deje pasar la oportunidad. Es muy posible también que se encuentre inesperadamente con su primer amor. Este encuentro lo sumergirá en una profunda sensación de nostalgia y melancolía. Evite quedar varado en aguas del pasado.

Saque la cabeza a tiempo, respire, y nade hacia adelante.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy