horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Tauro,

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Tauro - horoscopo-sagitario.com
Tauro
Período muy favorable para el amor. Disfru­tará de encuentros sentimentales que supe­rarán todo lo que hasta ha experimenta­do gracias a la posición de la Luna en un signo que le resulta favorable. No desaproveche esta oportunidad Su vida social cobrará intensidad a cau­sa de la posición de la Luna, de Venus, de Mercurio y de Júpiter. No pierda el tiempo, que es oro. Aproveche cuanta reunión o evento se le presente.

Recibirá una sorpresa que no olvidará en mucho tiempo. Es probable que pase por un mal mo­mento laboral en esta semana. Lo mejor para usted es espe­rar y ser prudente. Ni se le ocurra hacer lo primero que se le venga a la cabeza y mucho menos tirar todo lo que ha venido haciendo con esfuerzo por la bor­da.

Mañana brillará de nuevo el sol. ¡Alerta roja! El exceso de tensión a la que está sometido podría desembocar en un es­tado depresivo del cual le costaría mucho poder salir. No se deje arrastrar dema­ndo por las circunstancias. Ponga un freno a tiempo y dedique un poco de tiempo en alguna actividad ociosa.

Estar dispuesto a escuchar las opinio­nes de los demás aunque no las comparta es un signo de madurez y buen criterio. No lo olvide.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy