horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Virgo,

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Horóscopo semanal Virgo - horoscopo-sagitario.com
Virgo
En este período, la energía estará a dis­posición de los vínculos que tengan rela­ción con grupos de amigos. Verá cómo en especial los nativos de Cáncer le brindarán su afecto y cordialidad en toda actividad grupal y podrá encarar con ellos viajes muy productivos por los lazos indisolubles que surgirán imprevistamente entre ambos. ¡Alerta máxima! Deberá negarse si un conoci­do, al que no conoce en profundidad le pide que salga como garante de una operación financiera o le pide dinero. Evite dolores de cabeza y niéguese a tomar parte de esta operación. En el plano afectivo, sería bueno que no perdiera la cabeza en el amor.

En este período lo mejor será que no arriesgue lazos que le acompañan desde ha­ce tiempo cuya ausencia llorará luego con lágrimas de sangre. Manéjese con cautela. En el plano doméstico, excelente período para cancelar tareas pendientes. Recibirá ayuda de otros integrantes de su familia y podrán terminarlas sin contratiempos.

En verdad, lo único que debería importarle en es­ta semana es seguir siendo, seguir existien­do. Bendiga ese sueño y no pretenda siem­pre más. Lo que nos hace felices suele estar al alcance de la mano.
Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy