Virgo
¡Por fin un período de pasiones incontrolables y furia sensual! Vivirá escenas de gran romanticismo y fogosidad junto a su pareja. Disfrútelo al máximo y trate de no arruinar la velada con alguna escena de celos. En el plano doméstico, por el contrario, padecerá un período con bastantes dificultades para adaptarse a su medio ambiente más directo. La negatividad de la Luna acrecentará sus características ermitañas. Recurra a la soledad para evitar las discusiones.
Recuerde que los amigos están en las malas, pero debería tenerlos presente en las buenas también. Organice una reunión y pase un grato momento con ellos. Tome la iniciativa. En el ámbito laboral, sentirá que sus deseos de independencia se incrementan al máximo.
No tolerará las restricciones y lo ahogarán la rutina y la monotonía. Trate de equilibrar sus expresiones porque podría ser fatal que no tuviese presente las consecuencias de sus actos. Desde el día miércoles, lo mejor será evitar los laberintos a los que a veces lo somete alguno de sus jefes. No gaste energía en buscar la salida o regresar a la entrada.
Sólo transite y evitará problemas. Un buen período para reconciliarse con usted mismo. Podrá poner una saludable cuota de tranquilidad en su hogar gracias al influjo de Mercurio. La armonía rondará cerca y esto le permitirá vivir momentos extraordinarios con sus seres queridos.