horoscopo-sagitario.com

Horóscopo semanal Virgo,

Del 10 al 16 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Virgo - horoscopo-sagitario.com
Virgo
La búsqueda de afecto será una cons­tante en su vida, pero se sentirá con mayor fuerza en esta semana. No tenga miedo e intente concretar un reencuentro tan anhelado con alguna persona que fue para usted muy especial. Lo logrará. A partir del día viernes trate de no ser tan desconfiado. Aunque las disculpas y excusas de parte de su pareja sean poco claras, no piense necesariamente que lo engaña.

Evalúe la situación con mucha calma y paciencia y podrá entender como han sucedido las cosas. La ubicación de Saturno en Acuario lo ayudará a que un proyecto laboral en el que invirtió tiempo y energía, comience a darle frutos. Recibirá esta noticia con alegría y sentirá que ya puede ponerse a planificar el próximo paso a dar en este campo. En este mismo terreno, recuerde que las metas más deseadas se logran andando con pies de plomo.

Ac­tuando arrebatadamente sólo conseguirá arruinar sus planes y los de sus compañeros. Lo comprobará a partir del jueves. Los astros no amparan este respaldo en esta semana y cuenta con grandes posibilidades de tener que responder con sus bienes o su dinero ante una poca ética situación. Prepare cualquier excusa pero no acepte el pedido.

Compartirán una tranquila y armoniosa cena en familia en la que recordarán gratos y maravillosos momentos vividos. No se re­priman y permitan a todos los integrantes de la mesa hablar de los temas que deseen. Este consejo, es para ustedes también. No se autolimite y sea franco.

Lo más visto

Te puede interesar

Horóscopo de Hoy