Virgo
La oposición de la Luna le aconseja que desconfíe de las calumnias y de aquellos que tienen interés en alejarle de una persona con la cual mantiene una larga amistad. Deberá separar la paja del trigo si quiere llegar al fondo de la cuestión en todo esto. En el plano hogareño, no trate de imponer su voluntad en esta etapa en la que ocurrirá la cuadratura de Mercurio y de Venus. Se topará con una fuerte resistencia y no llegará a ningún lado. Lo mejor será buscar en la diplomacia y el consenso los mejores aliados para acercar las diferentes opiniones que pudieran surgir del seno de su familia.
Paciencia. Sus inconvenientes laborales contarán con la comprensión y el apoyo de un compañero canceriano, siempre tan solícito cuando usted se encuentra con contratiempos. Comparta con él los muy buenos ingresos que obtenga en esta semana y obséquiele algo para el hogar. De este modo ambos se gratificarán y la relación profesional se verá muy afianzada.
Desconfíe del atractivo que en usted ejercen las apariencias, porque si llegan a privar sobre los sentimientos provocaran dificultades a su vida afectiva. Ninguna relación que se precie de tal puede afianzarse sobre estas cuestiones. Tenga esto presente a la hora de profundizar sus relaciones y evaluar sobre qué bases se sostienen.